2 de febrero de 2016

St. Valentine's Day


charliechampagne.es



Apetecible... ¿verdad? :)

Pues esto no es nada comparado con todo lo que os voy a enseñar aunque luego os explicaré por qué ha sido esta mi foto elegida para la portada.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Son muchos los reacios a esta fecha a la que consideran provocadora, una mera táctica comercial para aumentar el consumismo y ahumarnos el cerebro haciéndonos creer, además, que si no tienes pareja no eres nadie en esta fecha.

Pero yo, que soy muy dada a llevarle la contraria al mundo, he decidido homenajear al gran día con una serie de post que iré publicando esta y la semana que viene TODOS relacionados con el día de San Valentín. Porque para mí sí es importante. 

Creo que soy una persona con sentido común, realista, y la falsa modestia no me gusta nada. Llevo camino de siete años junto a Javi y, aunque estoy de acuerdo con eso de que "es que a mí no me hace falta que sea un día especial para tener un detalle con él", también sé que la rutina no es sana para nadie y simplemente veo en San Valentín la excusa perfecta para permitirnos una sorpresa mutua que, tal y como andan los tiempos económicamente, uno no se puede permitir todos los días.

Pero no solo sirve para evitar la temida frase que muchos conocéis "mejor nos quedamos viendo una peli" y aprovechar a hacer algo especial con tu pareja (ya sea ir a cenar a un restaurante o preparar algo chulo en casa); es un día perfecto para que todos aquellos que damos por hecho que las personas a las que queremos de corazón son conscientes de ello, se lo digamos y se lo recordemos. Da igual si es tu herman@, tu padre o tu madre, tu abuel@ o tu mejor amig@ y, por qué no, celebrarlo con ellos. 

A mí me encantan las sorpresas y me da mucha rabia cuando alguien, queriendo o sin querer, me las desvela antes de tiempo. Y lo mismo me gusta hacer con los demás. No limitarse, por ejemplo, en este caso, a una rosa, un ramo de flores o un simple libro o una joya. Lo divertido es demostrarle a esa persona a la que tanto quieres que no has ido a la primera tienda que te pillaba a mano y has cogido lo primero que te ha pasado por delante. Es una fecha perfecta para sorprender, por eso me encanta :)

Bueno, pues ya dada la explicación de por qué creo que San Valentín es un gran día, una gran fecha y la excusa perfecta para salir de la rutina, mañana me saltaré el calendario de los Miércoles (lo subiré como categoría News & Events) y os enseñaré mis Restaurantes favoritos en Madrid: románticos, acogedores, con muy buena relación calidad - precio y con los platos más deliciosos que he probado nunca.

Por cierto, la foto de portada pertenece a uno de estos restaurantes y ha sido mi elegida, a parte de porque a la vista la foto es delicada, fina, elegante, apetecible, refrescante y preciosa, porque fue, de todos los platos que he probado a lo largo de mi vida (con uso de razón) en un restaurante, el que más me sorprendió, ese que en ningún momento imaginé que me gustaría porque los ingredientes no eran para nada de mi gusto, pero que me encantó


Así es el día de los enamorados. 
Así es Sant Valentine's Day



(Seen on: Charliechampagne.es) 



maria g.
#promisedinParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario