29 de febrero de 2016

Premios Oscar 2016: Alfombra Roja

 Eddie Redmayne y Hannah Redmayne - Tom Hardy y Charlotte Riley


¡Hola! 

Aún sigo tratando de solucionar los problemillas que tengo con el PC pero no me resisto a colgaros un post sobre un tema tan demandado en el día de hoy y así, de paso, compruebo hasta qué punto mi ordenador sigue en huelga :}

Pues sí, los Premios Oscar son, sin lugar a duda, uno de los eventos del año y, al igual que hice con los Premios Goya 2016 (link al post aquí), no quería dejar de enseñaros mis favoritos para esta edición 2016. 

En esta ocasión he sido un pelín más exigente jejeje. Es cierto que hay más vestidos bonitos o favorecedores pero he preferido resumirlos porque, a diferencia de lo que me pasó en los Premios Goya, en los Oscar 2016 sí los ha habido que me han encantado como, por ejemplo, el maravilloso vestido floral de Isla Fisher o el dulce pero dramático Armani Privée que lució Cate Blanchett (de este último sí os diré que de la altura de las rodillas para abajo me cuesta un pelín).


Isla Fisher - Cate Blanchett


Pero ha habido otros no tan dulces que me han sorprendido como, por ejemplo, el increíble Chanel Alta Costura que vistió Julianne Moore. En especial, porque suelo ser bastante reacia a los escotes geométricos y amplios pero este me ha encantado. Y, ¿qué me decís del aire gótico de Dorith Mous?


Julianne Moore - Dorith Mous


En fin, que estos, por un motivo u otro, han sido mis favoritos. Reconozco que algunos de los que prefiero no colgar deben mi rechazo más a cuestiones de asesoría de imagen o a gustos personales que a los trajes en sí. Para que me entendáis, os enseño como ejemplos el caso del traje de dos piezas de Lady Gaga (el escote...) y el Valentino Alta Costura de Olivia Wilde... ¿Cómo los veis? :(

Olivia Wilde - Lady Gaga



Por otro lado, invitadas como Rachel McAdams con su vestido minimal de August Getty y Naomi Watts con su Armani Privé, me tienen un poco confusa. De esas veces que piensas "¡Me gusta!" pero a la vez otra voz en off en tu cabeza se pregunta "¿Me gusta?" jeje. Supongo que esto también forma parte de la magia de estos eventos :)


Rachel McAdams - Naomi Watts


Y, antes de dejaros, os contaré un secreto: quizá los dos vestidos más criticado de la noche... El Marchesa de Heidi Klum y el Ralph Lauren de Kate Winslet. ¿Qué opináis? :} 


Heidi Klum - Kate Winslet


Y me despido, no sin antes enseñaros el genial homenaje a David Bowie de la diseñadora de vestuario Sandy Powell y la imagen del hombre de la noche: Leonardo Dicaprio. ¡No podían faltar!

Un beso y hasta el próximo post!


Sandy Powell - Leonardo Dicaprio





(Seen on:  Vogue, Harper's Bazaar )





maria g.
#promisedinParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario