16 de febrero de 2016

Streetstyle: Sneakers Fever





¡Hola!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Lo sé, me estoy saltando el horario a la torera jejeje Pero dicen que el orden de los factores no altera el producto. Ayer, por motivos varios, no pude publicar el post pero he de reconocer que he empezado esta semana pisando fuerte (en varios sentidos) y no quería quedarme con las ganas de publicarlo :)

Y hablando de pisar, he querido dedicar este post a una de las tendencias más vistas, claras y atemporales de los últimos años, un boom que está arrasando y que está haciendo que muchas se replanteen si empezar a quitar tacones del medio para dejar hueco a sus nuevas amigas: las sneakers.

Y es que, ¿quién no se ha fijado? Creo que hasta los más "antimodas" se han dado cuenta de que la fiebre de las zapatillas es imparable. Desde que Karl (Chanel) decidiese aceptarlas como parte de sus estilismos en la pasarela Primavera/Verano 2014, esto ha sido un no parar.  ¿Recordáis cómo empezó todo con las famosas sneakers con cuña interior? No paré hasta tener las mías :}

Vogue.e© InDigital- Chanel P/V 2014 #PFW


Pero ya nos da igual: nike, adidas (Stan Smith las más vistas), New Balance... De running, de tenis o, simplemente, hechas para vestir. Excepto de tacos (al menos de momento jejeje) podréis encontrarlas de todos los tipos, modelos, tamaños, formas y colores. Como siempre, y aunque creamos que las modas son "para que todos vayan igual", hay para todos los gustos.

Y son cómodas, amigas. Pero cómodas de que no hay mejor forma de relajar nuestros tobillos y rodillas después de los tacones que plantarse unas zapatillas y echar a andar. 

¿Lo mejor de todo? Que desde que empezaron a verse hasta ahora, la tendencia ha evolucionado hasta poder convertirse incluso en parte de un working look que nada tendría que envidiarle a un traje de falda y unos stilettos.




¡Ay! Mi madre, cuando nos decía que las zapatillas y el chándal se hicieron solo para hacer deporte... Cómo nos gusta llevarles la contraria :)

Yo la verdad es que aún no me he animado, soy un pelín maniática porque tengo una talla de pie importante y los tengo tan estrechos que con zapatillas me siento como navegando en dos barcas jejeje. Pero todo se andará porque cada vez sacan modelos más irresistibles :)

Y vosotr@s, ¿ya os habéis animado?

Espero que os guste y ¡hasta el próximo post!















maria g.
#promisedinParis



No hay comentarios:

Publicar un comentario