24 de febrero de 2016

Loading...

¡Hola!

Llevo unos cuantos días sin escribir en el blog y ¡lo siento un montón! Algunos de los que me seguís en Facebook ya sabéis que estoy teniendo algunos problemillas con mi PC y se me junta con la falta de tiempo para solucionarlos bien y...

Pero tengo mono de escribiros, así que hoy no me he resistido. No puedo hacer ningún post muy elaborado con muchas imágenes porque mi PC está en huelga de subida de fotos jejeje Pero por lo menos os puedo dar los Buenos días :)

Aprovecho y os adelanto que en unos días os contaré todos los detalles (bueno, casi todos, que si no estropeamos las sorpresas!) del evento en el que voy a participar el próximo 12 de Marzo de 2016 en Brunete (Madrid). De momento solo os puedo decir que ¡no podéis faltar! jejeje

El evento tiene lugar con motivo del Día de la Mujer Brunetense en favor de todas las mujeres emprendedoras. Y ¡parece ser que yo soy una de ellas! :D Estoy muy contenta y emocionada y espero que venga mucha gente a vernos porque os va a encantar, sobre todo porque voy a estar acompañada de otras 4 mujeres emprendedoras que tienen mucho que contaros :)

En cuanto tenga toda la información os cuelgo un post y haremos un evento por Facebook para que estéis tod@s al tanto, ¿vale? Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook en mi Perfil Maria Garcia PromisedinParis y desde mi Página de Facebook promised in Paris (click para acceder)


Pues nada, lo dicho, a ver si consigo solucionar los problemas con el PC pronto para que nos pongamos al día de todas las cositas que tengo que contaros, ¡que son muchas!


Ya es miércoles, chic@s, y en dos días estamos a Viernes así que, ¡que paséis un buen día! :}



maria g.
#promisedinParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario