12 de febrero de 2016

At the end, St. Valentine

¡Hola!

Bueno, ya el último post de esta serie dedicada al día de San Valentín. Tela la de guerra que os he dado con este día, ¿eh? jejeje 

Así que me he visto en la obligación de compensároslo de alguna manera. Y no solo eso, sino de buscar una forma de poder daros las gracias a todos los que estáis aquí, a los que me seguís día a día, a los que os asomáis por aquí solo de vez en cuando, a los que acabáis de llegar y a los que estáis por venir. Porque esto no sería posible si no fuese por vosotr@s (típico... ¿verdad?)

Es una realidad, si no viese visitas nunca, no tendría nada que me motivase para seguir. Pero, aunque seáis poquitos los que visitáis el blog, para mí es más que suficiente; saber que hay quienes terminan de leer un post y ya están esperando el siguiente, o llegan de nuevas y algo les llama la atención y les da ganas de escribirme por las RRSS para comentar sobre el tema o, incluso, para decirme lo que les ha gustado.

En fin, que me encanta compartir con vosotr@s mis secretos, mis conocimientos, mis ilusiones y todo aquello que me inspira. Me encanta. Y me alegro de haber dado el paso de lanzarme al mundo blogger como novata y sentir que cada día aprendo cosas nuevas gracias a ello. Así que, como agradecimiento, se me ha ocurrido colgaros un descargable en PDF para que, con él, podáis decirle a esa persona especial lo mucho que la queréis. Es sencillo pero está hecho con mucho cariño.

Un beso a todos y feliz día de San Valentín!

(Para descargar, haz click en el link del tamaño que prefieras)
(¡El vuestro va sin mi foto! jejeje)

Descargar en formato A4

Descargar en formato A5



"[...] para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los malabaristas, para los calculadores, para los pelados, para los deportistas, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los gemelos, para los distintos, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los fuertes, para los que superan, para los que participan, para los que suman, para los que no se callan. Para nosotros. Para todos."
San Valentín
(ref. Anuncio Coca-Cola 2008)










maria g.
#promisedinParis





No hay comentarios:

Publicar un comentario