11 de febrero de 2016

St. Valentine's Love



Jajajaja, ¡decídme que no es buena! :}

Hola a todos, jeje

Como veis, hoy tengo previsto un post lleno de amor. Es cierto que llevo días diciendo y recordando que San Valentín no es solo el día de los enamorados sino el día del amor, ese "día excusa" para recordar a las personas a las que queremos que los llevamos en nuestro corazón.

Que sí, que tenemos la canción de siempre "Yo no necesito que sea San Valentín para recorarle que l@ quiero"... Ejem.... Pero no vendría mal que aprovechases... ¿no? Porque seguro que con la tontería llevas tiempo sin hacerlo o, mejor aún, ten en cuenta que si tu pensamiento es así seguro que esa persona (tu novio, tu novia, tu mujer, tu marido, tu herman@, tu madre, tu padre, tu abuel@, tu tí@, tu mejor amig@) no va a esperar que precisamente TÚ vayas a tener un detalle con él/ella en un día como el de San Valentín.

Pero bueno, que hoy no he venido a echar ningún sermón ni soltar ninguna parrafada, que últimamente empiezo a creer que se me está yendo de las manos jejejeje.

A lo que iba es a que hace mucho que no cuelgo un post Wedding y creo que esta es una buena ocasión solo que, en lugar de enseñaros inspiración sobre vestidos, peinados o decoración, he preferido hacer un post de inspiración sobre el amor y recordaros, una vez más, que el amor no siempre estará en eso que buscamos y que no tenemos sino en esa persona que de verdad está siempre a nuestro lado y a la que, por andar pendientes del otro que no aparece, no lo estamos aprovechando.

Y antes de dejaros, os aviso que para mañana tengo un regalito. Es una tontería pero seguro que para los que no tengáis nada para tener un detalle con esa persona os puede venir bien. No sé, quizá sea una tontería, pero lo he hecho con mucho cariño.

¡Ah! Y que sepáis que hoy es 11 de Febrero y es el cumpleaños del treintañero más veintinueveañero del mundo jejejejeje. Muchas felicidades, I, y por muchos más. 

Chin chín!










maria g.
#promisedinParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario