4 de febrero de 2016

St. Valentine's DiY




¡Hola!

Bueno, seguimos con la serie de post de San Valentín con unas cuantas ideas DiY para hacer nosotros mismos. Que no se diga que la economía no nos permite hacerle un regalo a esa persona a la que le tenemos cariño, a la que queremos o a la que tenemos tanto que agradecerle. Porque, como ya os conté en el primer post de esta serie (link aquí), San Valentín no es simplemente un día para pasar con tu novio, novia, marido o mujer; es la excusa perfecta para sorprender a esa persona especial que, además, seguro que no se lo va a esperar. 

Pues bien, he hecho un barrido express buscando algunas ideas originales, que no requieran muchos materiales o demasiado gasto económico, y que, además de coquetos, demuestren a esa persona el cariño con el que se lo hemos hecho.




Ya os he contado alguna vez que soy muy fan de las manualidades (DiY es la abreviatura de "Do it yourself", es decir, "hazlo tú mismo") pero normalmente me pongo muchas trabas a mí misma para sentarme a hacer nada: que si tengo muchas cosas que hacer, que no tengo tiempo, que mejor lo hago mañana, que mejor ya pasado... Así que me encanta saber que está próximo el cumpleaños de alguien para hacer un poder y decir hoy sin falta. Y en esta ocasión espero que ocurra lo mismo :)





Es súper gratificante intentar hacer algo, no importa la dificultad, y ver que, no solo lo has hecho bien, sino que encima te ha quedado tan bonito que te mueres de ganas por enseñárselo a todo el mundo y ver la cara de la persona a quien se lo vas a dar jejeje.

Así que aquí tenéis unos cuantos DiY, a ver si os animáis y, si al final os atrevéis con alguno (como estos u otro), estaré encantada de que me lo enseñéis! ^.^ (tenéis mi email y mis perfiles a RRSS en la parte derecha del blog). Veréis que las modas llegan a todos los ámbitos y, en cuestión de manualidades, no iba a ser menos.

Echadles aunque sea un ojo por encima porque de verdad que os va a picar la curiosidad, hay cosas realmente bonitas! :)

Espero que os guste y ¡hasta el próximo post!














(Seen on: Pinterest, ateliersdeval, Craftaholics Anonymous, The 36th Avenue, landeeseelandeedo.com, creaturecomfortsblog, kanelaylimon, lakasitoazul, duitang, remodelaholic, trucosyastucias, Better Homes and Gardens, manualidadescreativasvintage, Architecture Art Designs, beadandcord, The House That Lars Built, Michael Stores, DIY Crafty Projects, landeelu, facilisimo, Tasya (My House and Home), Nicky's Kitchen Sanctuary, Etsy, Lovely Carte, simplyklassichome, valentinesdayideas4u, Four Generations One Roof    )



maria g.
#promisedinParis






2 comentarios:

  1. Que buenas ideas!! Y todo económico. Alguna te copiaré no ya para san Valentín. ... o bueno haré mi SV especial. Me gusta la idea me apuntaré a la moda de do it yourself!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado! La verdad es que es genial y aptos para cualquiera! ^^

      Eliminar