22 de enero de 2016

Wavy Bob Hairstyle



¡Hola!

No hemos terminado el mes de Enero y ya sabemos cuál va a ser el peinado del año. Solo hace falta buscar en google o en cualquier red social la palabra "hairstyle" y veréis que las ondas deshechas, el peinado que se puso de moda con el corte de pelo a la altura de los hombros, ha terminado de enamorar al público con el wavy bob hairstyle.




El bob es un corte entre la altura de la mandíbula y los hombros que crea la sensación de envolver nuestro rostro con el fin de aumentar la atención sobre él. Lleva ya varios años intentando hacerse un hueco en nuestras preferencias pero tod@s sabemos (sobre todo las que, como yo, son de decisiones repentinas en cuanto al cabello) que la mayoría nos decantamos por un corte u otro por el peinado con el que lo asociamos, ya sea por las imágenes que encontramos por internet, por las revistas o por lo que veamos en televisión.

Y hasta ahora el bob se asociaba al cabello liso y a los peinados pulidos, estilos que en los últimos años están perdiendo mucha fuerza. Ahora se lleva lo natural (en todos los ámbitos: nutrición, moda, belleza...) y la perfección cada vez nos gusta menos. 

¿Lo mejor de esta nueva tendencia? Que, al final, el wavy hairstyle no se limita a un corte o a un color concreto; lo importante es el efecto de ondas naturales y, si son deshechas, mejor. De hecho, esta nueva tendencia ha devuelto el interés a las puntas degradadas y a las mechas, creando también el nuevo wavy contouring hairstyle, un estilo basado en reflejos que refuerzan las ondas y enmarcan e iluminan el rostro.





La conclusión es que da igual si eres rubia o morena, si te gusta llevar el cabello de un solo color, con mechas o con las puntas degradadas o, incluso, si no sabes vivir sin tu flequillo. Es más, ahora mismo casi da igual incluso si te dan pánico las tijeras y prefieres sumarte a la tendencia con tu largo actual. Ya sea con tenacillas, planchas, rulos, trenzas o moños (hay mil formas para conseguir las ondas que más te gusten) la única regla es que dejemos, al menos, 4 dedos desde la raíz hasta el inicio de nuestras ondas.





Yo ya ando experimentando a ver si doy con mi estilo de ondas perfecto porque mi cabello es muy fino y, aun usando protectores de calor, las planchas son mis mayores enemigas. 

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el wavy hairstyle
¿Preferís el bob, la melena a la altura de los hombros o el largo infinito? 

Espero que os haya gustado :) 
¡Hasta el próximo post!













maria g.
#promisedinParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario