9 de febrero de 2016

Goya 2016: Alfombra roja




¡Hola!

Lo sé, me estoy saltando un poco la serie de post para San Valentín pero no quería dejar de enseñaros mis favoritos de la Alfombra Roja de los Premios Goya 2016 :)

No tengo intención de colgar muchos post de este tipo porque tampoco es el estilo del blog pero en este caso me parece buena idea teniendo en cuenta, además, que se trata de los premios más importantes del cine español y que, seamos sinceros, ¿quién no ha oído hablar de la Gala de los Premios Goya?

Bueno, no os voy a enseñar todos los vestidos, primero porque no los he encontrado todos jejeje Y segundo porque, la verdad, prefiero enseñaros solo aquello que más me ha llamado la atención por su originalidad y/o por su elegancia (lo sé, lo importante son las películas, pero es de formación profesional... jejeje). No todos me gustan al 100%, pero me han parecido interesantes.

Hablamos de una opinión subjetiva, ¡eh! No voy a analizar en lo absoluto ni si el vestido es correcto o no, o la combinación de colores y accesorios es más o menos favorecedora. Solo enseñároslos y que vosotr@s opinéis jejeje. 

Sí me gustaría destacar a Inma Cuesta por su sobria elegancia haciendo su particular homenaje a su papel en La novia, a Juana Acosta por su estilismo "Diamonds are the girl best friends", a Marta Hazas porque me maravillan los vestidos con volumen y bolsillos, a Clara Lago y a Úrsula Corberó por llevar los que considero los vestidos más sexys de la gala y a Goya Toledo porque la tela de su vestido, sencillamente, me encanta.

Eso sí, también os diré que en el pase de la Alfombra Roja han habido casos en los que el vestido (o cómo lo han llevado) no me ha gustado pero que, en cambio, el peinado y el maquillaje me han parecido geniales y lo miso al revés.

Pues bien, aquí van mis asistentes favoritas de los Premios Goya 2016.

Espero que os gusten y no olvidéis que mañana tenemos la segunda parte del post St.Valentine's Dinner !!


Marta Nieto

Amaia Salamanca - Marta Nieto

Amaia Salamanca

Leticia Dolera - Cristina Brondo

Cristina Brondo

Inma Cuesta - Goya Toledo

Goya Toledo

Mariam Bachir - Marta Hazas

Natalia de Molina - Luis Tosar y María Luisa Mayol

Nerea Barros

Macarena Gómez

María Adánez - Ana Fernández

Victoria Abril

Juana Acosta

Juana Acosta - Penélope Cruz

Penélope Cruz
Isabel Preisler y Mario Vargas Llosa - Manuel Bandera y Bibiana Fernández

Úrsula Corberó

Clara Lago - Úrsula Corberó

Ricardo Darín y Florencia Bas - Iciar Bollain


Nieves Álvarez

Ana Arias - Verónica Echegui

Verónica Echegui

(Seen on: Vogue.es, Telva.es)






maria g.
#promisedinParis




No hay comentarios:

Publicar un comentario