27 de agosto de 2015

WEDDING: 20's Bridal Inspiration

¡Hola!


Hace unos días, una antigua compi a la que tengo mucho cariño se acordó de mí y me escribió para darme una grandísima noticia a pesar del tiempo que hace que no nos vemos, de lo lejos que vivimos la una de la otra y de lo poquito que hablamos.

Hoy me gustaría dedicarle este post como agradecimiento por acordarse de mí en un momento tan especial y porque sé que le encanta la moda de los años 20 (¡le pega mucho! jeje).

Para todas aquellas que estáis preparando vuestro gran día y estáis aún confusas con el que podría ser vuestro vestido, aquí os traigo unas cuantas ideas ambientadas en los felices años 20 para que os ayuden a inspiraros. Os diré que, aunque no he conseguido encontrar las firmas de todos los vestidos que os voy a enseñar, si estáis pensando en ambientar vuestra boda en esta maravillosa década, os recomiendo que busquéis las últimas colecciones de Yolan Cris porque os van a encantar.

Aún así, sabed que es muy fácil convertir un vestido de novia (casi cualquiera) en un estilismo de los años 20 si elegimos bien el peinado, el maquillaje y lo que pondría la guinda al pastel: un bonito accesorio para el pelo o la cabeza (gorrito, tocado, diadema, bandeau...). Os enseño algunos ejemplos también ;)

Espero que os guste a todos, en especial a ti, R.
Mi más sincera enhorabuena. Te deseo lo mejor :)

















































MaríaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis


promised in Paris continúa siendo un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla. Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes y/o mantendré el nombre del titular sobre la imagen o nombraré la imagen con él. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor y este lo desee, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda o la imagen. El fin, en gran parte, es compartir y dar a conocer a terceros todo aquello que encuentro o todos aquellos blogs/perfiles que considero que merece la pena que se difundan.

(*) Pendiente crear Aviso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario