11 de agosto de 2015

HAIR STYLE: Braid Inspiration

¡Hola!

Revisando todos mis secretillos capturados me he dado cuenta de la cantidad inmensa de imágenes que tengo de diferentes tipos de peinados, la mayoría recogidos en mi búsqueda por el peinado de novia perfecto.

Pero otras muchas no tienen que ver, sobre todo porque con el largo de pelo que yo tengo no me los podría hacer pero me sirven de inspiración y...me encantan :)

Así que, aquí os dejo hoy unas cuantas imágenes que os den ideas para haceros peinados con trenzas que ahora están muy de moda. Muchos de ellos son de @amberfillerup (link a su IG aquí), es una verdadera artista haciendo trenzas y recogidos de mil maneras distintas.

Espero que os gusten ;)


 
 



















MariaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis

Leyenda:
- http://instagram.com/
- http://images.google.es/




Recordaros que se trata de un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla (de ahí que la calidad no sea excelente). Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes o, en su defecto, mantener en la imagen el nombre del propietario de la misma. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario