16 de agosto de 2015

2nd SCREENS OF THE WEEK


¡Hola!

Bueno, llegó el Domingo y, como tengo esperanzas de que esto se convierta en un ritual, hoy toca resumen de capturas de pantalla otra vez.

Sé que hay un post pendiente (el final de mi historia con la moda) pero lo colgaré mañana Lunes ;) Tengo mucha ilusión puesta en él :)

Así que, lo dicho, aquí os dejo el resumen de mi semana en Inspiration Screenshots.

¡Espero que os gusten y feliz Domingo!


Hi! 

Sunday is just here. I'd like that this post will be a ritual some day so today I have brought my screen captures of the week again.

I have a pending post up. I'm sorry because the two last are only in Splanish but I have still a poor English and I don't know if you would understand me... :} It is the story of how I ended up stuck in the world of fashion and what it means to me (not fashion for magazine or shows; fashion for me like a person). And in the tomorrow post, I will show you that meaning in images.

Until then, I hope you like this post and Happy Sunday!




































María G
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis



Leyenda:
- https://instagram.com/



Acerca del blog

Recordaros que se trata de un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla. Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes o, en su defecto, dejaré el nombre del titular de la imagen en la propia foto. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario