4 de agosto de 2015

(estreno) WEDDING INSPIRATION: Bridal Bouquet


¡Hola!


Bienvenidos a mi nuevo blog. Desde aquí, me gustaría compartir con todo el que quiera todo aquello que encuentro por internet (instagram, google images...) que me provoca la necesidad de capturarlo y guardarlo en mi galería como una inspiración más.

Además, me gustaría aprovechar todo eso que voy encontrando, sobre todo en temas de shopping, y  hacer algunos post sobre tendencias actuales o sobre cómo sacarle partido a unas u otras prendas también dependiendo de la constitución de cada una de nosotras (entiendo más de moda femenina... no pretendo engañar a nadie jejeje).

En definitiva, abrir un pequeño agujerito al mundo desde el que se puedan observar todas aquellas imágenes que guardo en mi rinconcito secreto (en general,  de moda, imagen y belleza).

Hasta que vaya poniéndome al día, me gustaría aprovechar y empezar a compartir todo lo que he capturado en los últimos 10-12 meses y es que, como el Sr.Barrero y yo nos casamos hace apenas un mes (no llega), casi no buscaba ni veía otra cosa que no sirviese de inspiración para el Gran Día.

Tengo también muchas cositas sobre peinados y moda que van con mucho retraso pero lo primero que he conseguido organizar han sido todas las capturas de pantalla que hice de los diferentes ramos de novia que encontré por la red (excepto el último, que es el que finalmente llevé yo) :)

Lo dicho, aquí os los dejo, ¡espero que gusten!


I hope to write in English very soon but I still need time. 
Now, I can tell you that these are the bridal bouquet I captured when I needed some inspiration for my wedding. The last two are my bridal bouquet. The inspiration was the previous image. I hope you like the post!!




















                                  



     

               




A continuación os pongo los más originales. La primera imagen, la de la mujer con cuerpo de efecto de seda transparente con plumeti sujeta un ramo de novia de Elisabeth Blumen. Lo encontré en su cuenta de Instagram (aquí) y de verdad que cada imagen que sube te enamora.


















Y para terminar, el ramo que me inspiró...




Y el que finalmente fue MI RAMO gracias a MOMO Atelier Floral (web aquí):





MariaG
#promisedinParis
Blog: promised in Paris
IG Profile: @maria_promisedinparis
FB Page: promised in Paris
Twitter: @promisedinparis
E-mail: promisedinparis@gmail.com



Leyenda:
- https://instagram.com/elisabethblumen/
- https://instagram.com/smpweddings/
- http://www.essentialevents.es/
- https://instagram.com/serenawpto/
- https://instagram.com/hydeevents/
- https://instagram.com/marinasirosh/
- https://instagram.com/poppyandcoflowers/
- https://instagram.com/flowersbycina/
- https://www.google.es/ (imagenes)



Recordaros que se trata de un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla. Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario