1 de septiembre de 2015

Welcome September

¡Hola!

Ya es 1 de Septiembre, ¡por fin Septiembre! No sé qué tiene, de verdad, pero todos los años me provoca la misma alegría y la misma ilusión. Me encanta el otoño, la ropa de entretiempo, los sweaters de punto con vaqueros (si son rotos y estilo boyfriend, mejor), el gris, el marrón, el azul petróleo, el color mostaza y el granate; las hojas secas dando vueltas en esos pequeños remolinos que se producen en las esquinas de las terrazas, el color azul grisáceo del cielo y el sol jugando al escondite; los foulards extra grandes, los botines y las botas sobre la rodilla con minivestido de manga larga y chaqueta de punto encima; me gusta el olor a tierra mojada, la brisa fresquita que se cuela detrás de las orejas cuando parece que de pronto tenías calor. Incluso me gusta cuando vas en el coche mientras llueve viendo anochecer siendo apenas las 8 de la tarde.

Y, además, desde hace unos años, es el mes en el que cojo el periodo más largo de vacaciones, por eso, porque cuando todos vuelven de la playa yo estoy deseando escaparme a la montaña, conocer lugares nuevos o repetir, como el año pasado, una bonita ruta como La Toscana. Coger el coche con Javi a cualquier hora, cualquier día de la semana "sin rumbo fijo" y aparecer, por ejemplo, en París. 

En definitiva, Septiembre siempre ha sido el momento del año que más he esperado y reconozco que los últimos años me han dado más motivos para que me guste tanto, a pesar de que a veces traiga también algunos momentos tristes.

Suele ser la temporada en que más capturas de pantalla hago por la cantidad tan diversa de estilos que se pueden encontrar y la emoción de ir descubriendo las novedades de la temporada así que, como este Domingo no pude colgar las Screens of the Week por problemas técnicos, he pensado en traeros unas cuantas capturas que hice el año pasado rondando el mes de Septiembre (curiosamente, después desaparecen las capturas de instagram y se me llena la galería de vestidos de novia y peinados jejeje)

Espero que os gusten y que paséis un feliz Martes!


(No tengáis en cuenta el tiempo que sale en las imágenes... ¡Son de hace un año! jejeje)


























(MariaG - La Toscana - 2013)



MaríaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis



Leyenda:
https://instagram.com/9to5chic
https://instagram.com/armarioenruinas
https://instagram.com/blaireadiebee
https://instagram.com/caraloren
https://instagram.com/carlaest
https://instagram.com/cmcoving
https://instagram.com/collagevintage
https://instagram.com/hunterboots
https://instagram.com/ladyaddict_
https://instagram.com/lenaperminova
https://instagram.com/macarenagea       
https://instagram.com/meagansmoda
https://instagram.com/menswearclothing 
https://instagram.com/mostlymelina
https://instagram.com/pielaun
https://instagram.com/poorlittleitgirl
https://instagram.com/stylescrapbook
https://instagram.com/wendyslookbook

  

promised in Paris se trata de un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla. Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes y/o mantendré el nombre del titular sobre la imagen o nombraré la imagen con él. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda o la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario