20 de septiembre de 2015

6th SCREENS OF THE WEEK

¡Hola!

Ya es Domingo pero, la verdad, yo no me puedo quejar. He tenido una semana súper completita: escapada rural de fin de semana con celebración improvisada (y fallida jaja) de cumpleaños y escapada gastronómica al norte con il mio amore y mis pequeñajos a ponernos todo lo gordos que hemos querido y más (había que compensar lo perdido por los nervios de la boda!) :D

Y, por si fuera poco, aún me queda otra semanita de vacaciones aunque serán de esas típicas vacaciones que todos cogemos al menos una vez al año y que, en lugar de aprovechar para viajar y descansar, usamos para poner toda la casa patas arriba, hacer cambio de temporada en los armarios y crear el nuevo hogar para el próximo curso (porque es así, las personas medimos el tiempo en segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones, temporadas, cursos y años jejeje).

Pero bueno, hoy vamos a lo que vamos y, como buen domingo que es, toca resumen de capturas de pantalla de la semana. Aviso que de los dos últimos días hay más bien pocas porque me he centrado más en la búsqueda del #streetstyle de la #MBFWM15 del que, por cierto, os diré que me he llevado un poco de decepción porque otros años el repertorio de fotos de fashionistas a las afueras del recinto era interminable y este año me está costando encontrarlos y, de los que encuentro, la verdad es que las imágenes en general tienen muy poquita calidad y da mucha pena.

En fin, lo dicho, espero que os guste y ¡feliz domingo!





































PD: Sed buenos :}




MaríaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis



Leyenda:
https://instagram.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario