3 de septiembre de 2015

Tendencias: Mustard Yellow

¡Hola!

A ver, porque ahora mismo tengo un dilema importante: venía dispuestísima a colgar un post sobre el que está "claro" que va a ser uno de los fetiches de este Otoño-Invierno 2015 y me encuentro con que quería poneros algunos ejemplos de las pasarelas ¡y no hay amarillo mostaza por ningún lado! Bueno, sí lo hay, pero es hasta difícil encontrarlo. 

Con esto supongo que se demuestra que la moda está en la calle y que está ocurriendo como a principios de los 90 cuando lo urbano dejó de adaptarse a las pasarelas y fueron las pasarelas las que se tuvieron que adaptar al estilo urbano. Vuelve la revolución.

Se lleva el mostaza en pasarela pero no como una tendencia o una moda sino más como un acompañamiento, como si solo lo hubiesen utilizado por dar un toque diferente a los looks.

Lo que más se puede encontrar en pasarela son los clásicos negro, blanco, gris y toda la gama de los marrones y, como notas de color, el rojo, el granate y el naranja. ¡El naranja! No el amarillo mostaza. ¿Será que nos dejamos llevar por las decisiones de las marcas LowCost? ¿Son ellas las que se adaptan a nosotros? O ¿solo es cuestión de llevar la contraria?

Yo creo que el naranja no termina de convencernos y el amarillo mostaza lleva ya tiempo haciendo por colarse en nuestros armarios. De hecho, tengo un bolso que me regaló mi madre después de meses de calentarle la cabeza con que quería algo de este color. Y tiene ya 4 años. Cómo pasa el tiempo.

Pues nada, lo dicho, aquí os dejo unas cuantas imágenes Mustard. Casi todo es de shopping porque aún es pronto para enseñaros el streetstyle O/I 15 (la gente se resiste a abrigarse jejeje) pero seguramente irá creciendo la cantidad de screenshots de mi galería a medida que nos vayamos colando en la nueva estación y yo estaré encantada de compartirlas con vosotros.

Y a vosotros, ¿os gusta el color mostaza u os resistís aún a sus encantos?

¡Vamos que ya es Jueves, lo tenemos hecho! :)
















































MaríaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis



Leyenda:
- https://instagram.com/labocoque
- https://instagram.com/likeaprincessbykuka
- https://instagram.com/mar00na
- https://instagram.com/menthashop
- https://instagram.com
- http://www.zara.com
- http://www.mango.com
- http://www.stradivarius.com
- http://images.google.es


A día de hoy, promised in Paris continúa siendo un blog con el mayor grueso de imágenes recogidas con capturas de pantalla. Al final de cada post, intentaré incluir una leyenda con todos los sitios que he podido registrar de donde he sacado las imágenes y/o mantendré el nombre del titular sobre la imagen o nombraré la imagen con él. En caso de que alguna imagen tenga derechos de autor, la eliminaré sin problemas o incluiré los datos del titular de la misma al igual que si algún lector reconoce alguna imagen y sabe a quién pertenece, agradeceré que me facilite los datos para incluirlos en la leyenda o la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario