15 de enero de 2016

Welcome 2016

¡Hola!

Año nuevo, ¡blog nuevo! Bueno, "nuevo" jeje. Ya sé que no lo dejo quieto un mes seguido pero es que aún estoy en mi búsqueda de intentar reflejar realmente lo que sería una parte de mí y de sentirme yo en lo que veo. Pero esta vez el cambio visual será menor, lo bueno se verá con el tiempo :)

El caso es que estas tres semanitas de "vacaciones" me han venido genial para despejar la mente, reorganizar mis ideas y conseguir aclarar ese montón de propuestas que formaban un enorme garabato en mi cabeza y que no era capaz de desenredar... Hasta ahora (o eso espero, porque de momento sigo siendo perro ladrador, poco mordedor jejeje).

El Lunes publicaré el primer post oficial del año y, espero, el primero de muchos que tengo preparados. He de reconocer que en los últimos días he recibido muchas grandísimas y emocionantes noticias a mi alrededor, cosas que están haciendo felices a algunas de las personas a las que quiero y no puedo evitar pensar que debe de ser una señal que me avisa de que este 2016 es el año en el que todo aquello con lo que sueño puedo llegar a conseguirlo.

Y, como con algo hay que empezar, yo he decidido hacerlo con un nuevo calendario para 2016. No puedo prometer que mi constancia pueda ser del 100% desde el principio, de hecho, por el momento, habrá 2 post fijos a la semana (Lunes y Martes) y 3 eventuales (Miércoles a Viernes); todos sabemos que es más sano marcarse metas que no sean demasiado complicadas de alcanzar para no desilusionarnos en caso de no poder cumplirlas jeje. Una vez vea que consigo la continuidad que me he propuesto, intentaré ir haciendo que el resto de post también sean fijos.

Lunes 
hablaremos de moda, tanto tendencias como streetstyle.

Martes
os descubriré diferentes Bloggers, It girls y Shops online que realmente creo que merece la pena que conozcáis.

Miércoles 
(eventual)
los dedicaré a los post de Asesoría de Imagen y Shopping

Jueves 
(eventual)
me gustaría aportar ideas con las secciones DiY&Deco y Weddings.

Viernes
(eventual)
serán los post más informales y light: #inspo Beauty&Hair, screenshots, My Diary y My favorites.


Y lo escribo porque de esta forma, aunque sea solo por el cargo de conciencia por haberos dicho de hacer algo y no hacerlo, creo que le pondré más empeño en cumplirlo jejeje.

Lo dicho, bienvenidos al nuevo año de promised in Paris y gracias por estar ahí.


¡Nos vemos el Lunes!


Kerrie Hess © 2016 / Chanel bag


maria g.
#promisedinParis

2 comentarios:

  1. Esto promete! El aspecto y las propuestas me parecen geniales, deseando que llegue el lunes 18 💝💝💝

    ResponderEliminar