26 de enero de 2016

B&S: Macarena Gea + Bodas y algo más



¡Hola!

Bueno, hoy os traigo otra* de las primeras bloggers que empecé a seguir cuando descubrí la blogosfera (en mi caso caí de cabeza en los blogs de moda sin saber si quiera que los hubiese sobre otros temas). *La anterior os recuerdo que fue Collage Vintage (link aquí)

Es Macarena Gea, la mujer multitarea. No os podéis imaginar lo que me gusta. La sigo desde el año 2010 y, a día de hoy, 6 años después, sigo enganchadísima a su blog. Es más, no os engaño cuando os digo que ha sido una de las fuentes de inspiración que me animaron a crear este blog y ahora veréis por qué. Pero vayamos por partes.




Cuando descubrí el blog de macarenagea.com, ella ya llevaba casi tres años trabajando en él y la cantidad de seguidores que tenía era más que considerable teniendo en cuenta que aún no había llegado el boom de los blogs. Su carácter, su simpatía, su atención constante a los comentarios que le hacíamos sus seguidores y su constante sonrisa en más del 70% de las fotos que subía de sus looks conseguían, casi sin esfuerzo, ganarse al público más exigente.








Poco a poco fui descubriendo más cosas de ella. Me encantaban (y me encantan) sus post DECO, donde nos enseñaba lugares maravillosos con interiores que, unos años después, han acabado siendo la base de las tiendas de decoración más visitadas en la actualidad: lugares decorados en blanco, maderas naturales, estilos rústicos o industriales, con plantas y con muchísima luz, ejemplos que demuestran que hasta el lugar más pequeño puede ser el más bello y acogedor del mundo.

A fecha de hoy, sus Lunes DECO siguen siendo una cita fija en el calendario. No os enseño ejemplos de estos post porque no lo veo muy apropiado ya que, al final, ella hace como yo, enseñarnos aquello que ella descubre y, por si fuera poco, encima nos deja al final unas cuantas ideas low cost para adquirir productos similares a los que nos enseña en cada post. Pero eso no quiere decir que no tenga una forma de mostraros a qué me refiero y la mejor manera de hacerlo es, directamente, enseñándoos fotos de cómo quedó su piso, si no recuerdo mal un ático que casi casi ella y su marido tiraron abajo y reconstruyeron a su gusto:






Como veis, pocas imágenes bastan para comprobar su buen gusto en decoración, sencillo, elegante, sin excesos y lleno de luz. Y os preguntaréis cómo es posible que consiguiesen reconstruir casi desde cero una casa entera y decorarla de un modo tan bonito. Pues es que resulta que Macarena es Arquitecto, algo que comprendí con el paso del tiempo y que me hizo entender muchas cosas. Por aquel entonces, otras blogger de moda ya hacían sus pinitos con post deco (nada que ver con los míos, jejeje) pero nadie la igualaba a ella.






Pero, además de los post de moda y los post deco, Macarena también subía post Wedding donde daba millones de ideas para inspirar a todos los novios que deseaban tener una boda especial. Y, de nuevo, os confirmo que su blog fue un gran ayudante a la hora de planear cómo sería la decoración de nuestra boda.

Hasta que hace más o menos 2-3 años nos contó algo genial: fundaba Bodas y algo más (bodasyalgomas.com), su nueva empresa de organización de bodas y eventos. Su pasión, según cuenta, comenzó después de haber compartido en el blog el proceso de organización se su boda y empezar a recibir peticiones de sus seguidoras para aconsejarlas sobre cómo organizar las suyas y cómo decorarlas. Desde luego, con el buen gusto que tiene Macarena, el éxito estaba asegurado

Sabéis que me gusta compartir con vosotros todo aquello que me hace disfrutar, que me inspira o que realmente creo merecedor de que sea reconocido y, en este caso en especial, no puedo evitar pensar que cualquiera debería de poder disfrutar de su ayuda para el día de su boda porque consigue recrear ambientes increíbles, totalmente adaptados a los gustos y al carácter de los novios, y encima con tanto mimo y cariño que hasta lo que puede lo hace ella misma a mano. Todo totalmente personalizado.




Pero, ¿creíais que esto era todo? ¡No! Macarena Gea aún tiene más y es que desde hace un tiempo ha decidido compartir con todos nosotros sus "Recetas para torpes", recetas súper sencillas y resultonas que combina con su elegancia en decoración y su nuevo gusto por las fotos bonitas.





Espero de verdad que os haya gustado y que le echéis un vistazo a su blog. De verdad que, aunque parezca lo contrario, nunca he hablado con ella más que algún comentario en alguna de sus fotos de IG o en su blog pero es sin duda una de mis favoritas. Tenerme tantos años enganchada tiene su mérito! jejeje Su blog es muy útil porque te enseña looks elegantes y relativamente distintos a los que se suelen ver pero, además, es una gran fuente de inspiración para decoración, meriendas, bodas y hasta para las mamás porque, desde que Mateo llegó a su vida, el blog tiene una sección más ;)

Un beso y ¡que tengáis buen día!


















(Seen on:  macarenagea.com )


maria g.
#promisedinParis



No hay comentarios:

Publicar un comentario