19 de octubre de 2015

MFW SS'16 streetstyle






¡Hola!

Empezamos con la penúltima de las semanas de la moda que me quedan por publicar, la MFW - Milan Fashion Week. Igual que en la NYFW os comenté que lo más habitual era ver estilismos con superposiciones o de estilo office, aquí premia el glam, y no por las prendas sino por la forma en que se llevan.

Por ejemplo, las snakers: en el resto de ciudades vemos que lo más habitual son las de estilo Stan Smith o incluso las tipo Victoria o Vans con plataforma. En cambio, en Italia esto se transforma a zapatillas de sport con plataforma, punta y de efecto metalizado. Pues así con todo. Las gafas de sol estilo cateye allí multiplican su longitud x4, los bolsos disminuyen su tamaño a la cuarta parte y la cosa se complica si buscamos jeans sean del estilo que sean.

He clasificado algunas tendencias, veréis que se resumen en muchas menos que las que se puedan ver en el resto de ciudades pero también resultan interesantes. Algunas se repiten, y otras marcan la diferencia. ¿Una común en todas? Los sombreros, que este año se llevarán de ala ancha y copa alta. 


Espero que os guste!


· Abrigo XXL ·







· Bikers & Bombers ·






· Blazer & Trench ·






· Long Vest ·





· Jumpsuit ·





· Culottes / Cropped pants ·






· Pantalón ancho ·





· Sombreros ·






· Glam glasses ·







· Mini bags ·







· High Boots ·





· Snakers ·





· Ugly Heels ·






· Flecos ·








· Arty ·





· Printed ·






· Total Twinset ·







· Office Style ·








· Pijama Style ·





· · ·




(Seen on: Glamour / © Sean Cunningham, Harper's Bazaar)





MariaG
#promisedinParis


No hay comentarios:

Publicar un comentario