22 de septiembre de 2016

Weddings: Welcome Autumn 2016




Welcome, Autumn!

Por fin llegó, mi ya más que reconocida como estación favorita del año. Que sí, que llueve, que está nublado, que hace frío, que se nos va el moreno... ¿Y? ¡Me encanta! ^.^

Y ahora que ando liando una de las mías aprovechando que estoy más en casa y tengo tiempo para pensar en el futuro, quería compartir con vosotros los colores nombrados por Pantone como oficiales de este Otoño 2016 pero vistos de una forma especial...

¿A quién no le gustan las bodas? :)

Pero antes de entrar en materia, os muestro los colores que, como os decía, han sido definidos como los colores de este otoño: 

Riverside · Airy Blue · Sharkskin · Aurora Red · Warm Taupe
Dusty Cedar · Lush Meadow · Spicy Mustard · Potter's Clay · Bodacious


Vistos así, de todos modos, como que no dicen mucho... ¿no creéis? Pero ahora veréis cómo se puede hacer magia con ellos y cómo es posible que os enamoren a pesar de que a primera vista no os hayan dicho nada. Bendito Pinterest :) 


Riverside Blue · Airy Blue

Sharkskin · Warm Taupe

Lush Meadow · Spicy Mustard

Aurora Red · Potter's Clay 
Dusty Cedar · Bodacious


Pero estos serían solo algunos ejemplos de cómo combinarlos para crear un ambiente otoñal maravilloso. El truco está en recordar que el otoño, al igual que la primavera, nos pide colores cálidos, que son los que lo representan: los naranjas, los amarillos mostaza, el rojo, el granate, el marrón... Que podemos combinar con otros colores algo más fríos como el verde botella, el azul marino, los tonos pavo real (azul y verde), el rosa cuarzo... Pero sin olvidar que, si queremos un verdadero entorno otoñal, debemos intentar conseguir ese ambiente cálido, ya sea con armonías o con contrastes de color.

Porque, como en la moda, no debemos elegir solo lo que marcan las tendencias. Tenemos que sentirnos a gusto en el entorno que queramos crear, sentirlo nuestro, que no nos moleste absolutamente ninguno de los colores que empleemos para diseñar nuestro evento ideal.

Así que, por si estas combinaciones aún no terminan de ser de vuestro agrado, aquí os traigo algunas más que me encantan, sobre todo las que contienen el color Marsala que, lo sé, ya no es el color de este año, pero siempre me parecerá irresistible tanto para decoraciones otoñales como invernales, un básico atemporal sobre el que apoyarnos tanto para nuestro armario como para la decoración de cualquier espacio ya que es un color combinable tanto con tonos fríos como cálidos y, además, favorecedor para todas las pieles.

Espero que encontréis inspiración y, si aún necesitáis un poquito más, no olvidéis pasaros por mi tablero Wedding&Events Ideas de Pinterest donde encontraréis decenas de combinaciones diferentes e ideas para que vuestro día sea PERFECTO.

¡Hasta el próximo post!










0












(www.pinterest.com)


maria g.
#promisedinParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario