8 de marzo de 2016

B&S: Lelelerele


lelelerele.com


¡¡Hola!!

¿Qué tal? Yo encantada de publicar por fin este post que tengo pendiente desde hace tanto tiempo y qué mejor día de hoy, que es el Día Internacional de la Mujer para hablaros de una mujer emprendedora que está consiguiendo robarle el corazón a todo aquel que se topa con sus creaciones :) 

Hoy os descubro (para los que aún no la conozcáis) a la familia Lelelerele, una familia súper especial creada por Elena pero, antes de empezar la presentación, me gustaría contaros un poquito de lo que he podido conocer de ellos:

Elena es, entre otras cosas, una verdadera artista capaz de convertir con sus manos la dulzura y la ternura en realidad, tanto con sus pequeños como con las fotos tan maravillosas que nos regala cada día en su cuenta de Instagram @lelelerele.

Al parecer, su afición por las manualidades viene de lejos y esto, junto con sus estudios y sus conocimientos de costura, fue lo que le llevó a crear Lelelerele, una colección de peluchines diseñados por ella misma, cosidos a mano uno a uno con mimo y cuidado usando telas de la mejor calidad para asegurar a todos los que deciden adquirir uno que será para toda la vida y que se sus hijos e incluso, quién sabe, quizá hasta sus nietos puedan heredarlo.


 · Pocholines · 

Os presento a Gracita (abajo, con lacito azul), una de las pocholinas que se pueden encontrar en la shop de Lelelerele, una peluchina creada con mohair 100% natural que Elena trae desde Reino Unido; se trata de un tipo de lana que se teje en muy pocos lugares en el mundo, lo que hace que los pocholines sean aún más especiales si cabe.

Gracita (Pocholina)

Pocholinas





·Benitos·


Estos son Benita y Benito, quizá mis favoritos (qué poético jeje). Son tiernos, requetebonitos y decidme que no dan ganas de achucharlos... La pajarita de Benito me tiene encandilada jejeje Pero ¡hay más modelos! Además, a diferencia de los Pocholines, estos pueden lavarse en la lavadora (son de loneta de algodón y las orejas de ante rosa) y bastante más resistentes, lo que los convierte en los mejores amigos para un niño

Benita y Benito





· Nela y Nelo ·

Bueno, y aquí están Nela y Nelo, los últimos en incorporarse a la familia Lelelerele, dos monadas con trapitos intercambiables también fabricados con la misma tela que los Benitos y, como todos, hechos con muchísimo mimo a mano.


Nela y Nelo





Os reconozco que la primera vez que vi los precios me asusté pero cuando ves lo que son, la calidad (y el coste) de las telas que Elena y su equipo utilizan para hacerlos y el cuidado y el cariño con el que los hacen realidad, entiendes que es un precio más que razonable. No tienen prisas cuando reciben un encargo, puntada a puntada cuidan hasta el más mínimo detalle para asegurar a su destinatario que será un peluche para siempre, que nada tiene que envidiarle a todos esos de fibra de plástico que vemos en las tiendas y que tan poco saludables resultan para los más peques.

En fin, espero que os hayan gustado tanto como a mí y que os animéis a visitar también la cuenta de Instagram @lelelerele porque las fotos que sube Elena son exquisitas. De hecho, hay un apartado en su web donde te explica algunos trucos para conseguir hacer fotos tan bonitas como las que hace ella, ¡incluso desde el móvil! Y, por supuesto, su blog. 

No sé, a mí me tienen enamorada y creía necesario que más gente los conociese porque, aunque ahora se están poniendo de moda lo ecológico y los productos handmade, seguimos tirando mucho de las producciones en cadena hechas con materiales de mala calidad que nos duran apenas dos años (si los cuidamos mucho) y creo que es de agradecer que personas como Elena defiendan la filosofía del "Para siempre".

¡Por cierto! Por si aún no os ha enamorado con lo que os he enseñado... Aquí os enseño también algunos amigos más que podéis encontrar en la shop (¡¡¡yo quiero un lili!!!) :D

¡Hasta el próximo post!


Berta y Berto

Lilis



(Seen on:  lelelerele.com)





maria g.
#promisedinParis



2 comentarios: