17 de diciembre de 2015

Decora tu Navidad de Hogar (1)


¡Hola!

Bueno, se nos sigue echando el tiempo encima, ¡las Navidades llegan cuando menos te lo esperas! Pero seguro que aún queda algún despistadillo que no ha puesto su árbol de Navidad, bien por un poquito de pereza o porque la idea aún no la tiene clara. 

Pues bien, espero que este post os de las ideas que os falten. La verdad es que a mí me dan ganas de ponerlo todo en mi casa. Aunque la mayoría de la gente sigue siendo fiel a la tradición del Abeto de Navidad cargadito de bolas, angelitos, cintas o espumillones, estoy segura de que a muchos os picará el gusanillo de, si no este año el que viene, cambiar de idea para vuestra decoración de Navidad

Yo estoy enamorada de todo lo que os voy a enseñar a continuación (arboles y detalles relacionados con ellos), me parecen todas ideas a cual más maravillosa e inspiradora.  Así que no os hago esperar más :) 

¡Espero que os guste!























maria g.
#promisedinParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario