3 de noviembre de 2015

First day of a new way

@jannewonderland



¡Hola!

Estoy otra vez de vuelta. Últimamente desaparezco mucho (últimamente... como si el blog estuviese abierto desde hace 10 años jaja) pero prometo que cada desaparición es con causa justificada ^-^" Y lo peor es que no puedo confirmar mi continuidad por lo menos en las dos próximas semanas porque hoy empiezo un nuevo... "camino" en mi trabajo actual y no sé qué me deparará (¡además de la falta de tiempo!).

La verdad es que estoy un pelín estresadilla, me faltan horas al día para hacer todo aquello que quiero (hay obligaciones que no se hacen tan a disgusto), que me gusta y que me hace disfrutar y me sobran para el resto de tareas "no elegidas", como el tiempo que tardo ahora mismo en ir a trabajar y en volver a casa...(¡demasiado!) Pero hay que hacerse a las nuevas costumbres, poco a poco, despacito y con buena letra.

Por eso últimamente no he escrito, porque me gusta disfrutar de ello, hacerlo tranquila, inspirada, despejada y, a ser posible, descansada. Pero como tiene pinta de que en los próximos días esto va a estar complicado, por lo menos voy a intentar tomármelo con filosofía y animar a todos los que se encuentran en una situación similar, a que encuentren un lugar remoto en su imaginación donde escaparse en momentos de agobio y a que le sonrían a la vida siempre que puedan porque, como dicen por ahí, hasta una patada "por detrás" te empuja hacia delante.

En mi caso, mi lugar remoto es mi casa y/o mi propio estudio, un lugar donde trabajar a gusto, un sitio acogedor donde hacer lo que me gusta, disfrutarlo y no preocuparme por el tiempo que tarde en ir o volver, o por si son demasiadas horas o, al contrario, demasiado escasas. Me gusta pensar en cómo sería mi rinconcito de trabajo (en este momento cuco pero un pelín destartalado), un lugar donde lo sienta "mi sitio", lleno de detalles bonitos que transmitan tranquilidad. Un lugar donde trabajar sea uno de los mayores placeres de la vida.

Así que aquí os dejo unas cuantas imágenes de esas que me incitan a soñar despierta, que me producen gusanillos y mariposillas en el estómago y que, espero, solo sean la inspiración de un futuro no muy lejano :)

Espero que os gusten. Feliz semana para tod@s


@macarenagea

@kerriehessillustration

@anthologiedepapier

@parkncube


@thedesire_shop


@styleinlima
@asos_isabella

@mypeeptoes

@anittaruiz

@alejandraandreu

@albertoortizrey

@cupofcouple

@decoventure

@dorytrendy

@fashiolista_com

@handfulofstyle


@jannewonderland

@_fashionlush_

@fashionisima








(Seen on: Instagram)





MariaG
#promisedinParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario