¡Hola!
Lo sé, lo sé... ¡Siento la desaparición! Pero hoy es un día importante... Hoy, 4 de Agosto de 2016, ¡el blog cumple su primer año! Cierto es que con los meses que he estado sin escribir parece algo casi sin mérito pero, oye... No me he olvidado del blog en ningún momento... de hecho, ¡a veces creo que tengo mono y todo! jeje Es solo que tenía que reordenar la prioridad de mi lista de tareas antes de ponerme de nuevo manos a la obra :)
Lo cierto es que, a pesar de no haber escrito en el blog, no he dejado de actualizar mis tableros de pinterest (link promisedinparis) y ahora tengo un montón de cositas para enseñaros :} Lo único, que los post probablemente a partir de ahora sean un poquito más cortitos.
Algunos ya sabréis que uno de los motivos (el más importante) por los que no he escrito en los últimos meses ha sido la necesidad de utilizar el máximo tiempo posible para reordenar mis ideas, mis prioridades y, en definitiva, mi vida porque ¡vamos a ser papás! :D Y, aunque la estabilidad general en casa se mantiene, la mía propia está sufriendo un torbellino de emociones, ideas, ilusiones, deseos, miedos y cambios de los que estoy consiguiendo (al menos hasta ahora) sacar muchísimas cosas positivas.
En apenas cinco meses siento una transformación increíble que me está permitiendo ver la vida de otra manera y desarrollar mi mente y mi imaginación hasta límites que nunca me ví capaz. Y uno de los "trabajos" que me están ayudando a esto es redecorar nuestra casita porque, hasta hace poco, seguía siendo ese típico popurrí que se crea en algunas casas cuando vas comprando cosas muy poco a poco y las vas intentando encajar con otras que te van regalando pero que, por más que te esfuerzas, no consigues ninguna armonía entre ellas.
Pues eso ya está cambiando y poquito a poco estamos consiguiendo que nuestra casa se convierta en un hogar armonioso, organizado y cómodo de ver, lo que cada mañana me provoca una leve sonrisilla cuando subo las persianas y veo lo bonito que está todo jejeje. Y, en gran parte, es gracias a mi nueva fuente de "nutrición y desarrollo" mental en la que se ha convertido Pinterest, lugar que visito y actualizo a diario porque ¡no os imagináis la de cosas bonitas que se me ocurren desde que lo utilizo como rincón de pensar! jejeje
Y en mis búsquedas de inspiración deco, me ha sorprendido el gusto que empiezo a tener por una nueva tendencia cada vez más extendida: llevar la naturaleza a tu casa. Es un estilo muy visto entre los jóvenes hipster (entre otros) que transmite muchísima calma, tranquilidad y calidez donde se mezclan plantas de interior grandes y pequeñas, de hojas de todos los tamaños e incluso con simples cactus plantados en macetas preciosas que se combinan a la perfección con los colores más naturales de la madera sin tratar o con barnices naturales, cestos, metales dorados o de oro rosa (marcos, macetas, lámparas...) y, en los casos más hipster, con sofás, sillas y pufs de cuero marrón. Una decoración muy relacionada quizá con estas corrientes actuales que abogan por los productos naturales y ecológicos y que, sin ninguna duda, ha conseguido que encuentre ese "algo" que, por fin, hará que todo lo que tenemos en casa se vuelva armonioso.
Y si no me creéis, echadle un vistazo a estos ejemplos que os dejo y decidme... ¿De verdad no os entran ganas de ir corriendo a buscar una planta verde para uniros a esta nueva corriente? :)
¡Hasta el próximo post!
maria g.
#promisedinParis
No hay comentarios:
Publicar un comentario